skip to content



¿Cómo funciona el pedido de traducciones a través de TRADUBALEAR?

 

El proceso es muy sencillo:

 

1. Usted contacta con TRADUBALEAR a través del formulario de SOLICITUD DE PRESUPUESTO o por correo electrónico o teléfono/fax, facilitando la máxima información posible sobre el texto a traducir (idiomas, fecha y forma de entrega deseada).

 

2. TRADUBALEAR le responde en un plazo de entre 2 y 24 horas, dependiendo del tipo de texto a traducir. TRADUBALEAR le enviará un presupuesto sin compromiso, indicándole la fecha en la que se le va a entregar la traducción realizada y el importe correspondiente.

 

3. Usted confirma el encargo por escrito; solo entonces se podrá empezar con la traducción. Al encargar la traducción Usted acepta las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de TRADUBALEAR.

 

Recuerde que no se le puede facilitar un presupuesto sin haber visto previamente el texto a traducir; es imprescindible consultar el texto original antes de darle una respuesta.

 

Por favor, mande los textos preferiblemente en formato apto para editar (Word o PDF), así el diseño del texto traducido será el deseado por Usted, asegurando una óptima calidad. En caso de que disponga del texto solamente en formato de fax, archivo escaneado o envío por correo ordinario, por favor tenga en cuenta que esto puede alargar el proceso de la traducción.