skip to content



            Soy traductora autónoma a tiempo completo y ofrezco servicios de traducción e interpretación del alemán y del inglés al español, así como servicios de interpretación del húngaro y del rumano al español. Me licencié en la “Universidad Babes-Bolyai” de Cluj, Transilvania. En el año 2013 finalicé con éxito el Máster en traducciones jurídicas y económicas en la Universidad de Córdoba/ISTRAD.
 
          Mi especialidad son las traducciones jurídicas y económicas del alemán al español, realizando también traducciones del inglés y del alemán en el sector técnico (náutica), turismo (páginas web) o gastronómico (menús de hoteles y restaurantes). Muchas veces la documentación jurídica y financiera se recibe por fax o correo electrónico (después de ser escaneada), por esta razón durante los últimos diez años me especialicé también en la traducción de documentos en formato PDF, pudiendo así garantizar al cliente un servicio adecuado y de calidad. Para mí es muy importante mantener una muy buena relación con mis clientes, basada en la confianza mutua y la prestación de servicios a largo plazo.
 
 
          Mis clientes habituales son despachos de abogados, empresas locales, consulados y clientes privados de las islas, así como agencias de traducción a nivel global. Creo en el trabajo bien hecho y en la necesidad de la formación continua. Asimismo, me aseguro disponer de todos los medios (software especializado, los últimos diccionarios electrónicos e impresos, etc.) para poder ofrecer una alta calidad de traducción a mis clientes. Siempre colaboro con traductores nativos para la edición y revisión de mis traducciones. Mis clientes aprecian mi seriedad, mi atención al detalle, mi actitud proactiva (orientada a encontrar la mejor solución para el cliente), el hecho de que respeto al máximo los plazos de entrega acordados y que procuro actuar siempre con la máxima profesionalidad según los requisitos de mi profesión.
         
 

Descargar la Trayectoria profesional de Agnes Lenkey en formato pdf.

 

Para poder leer este archivo PDF necesita el Adobe Reader. En caso de que no lo tenga, puede descargárselo aquí de forma gratuita.